El sector impuestos del Poder Judicial de La Nación, debió instrumentar él cálculo de impuesto a las ganancias, con una nómina de mas de 16.000 agentes, adquirió NóminAS, que utilizando sus potentes herramientas de importación de datos, toma la salida del actual proceso de Liquidación de haberes, y calcula sobre toda esta población, los valores de retención y/o devolución , este proceso dura solo 4 minutos en un equipo standard (Pentium , 1 GB de memoria), luego de esto exporta los resultados al formato que puede leer el mainframe donde se terminan de armar los recibos.
Una alianza con el GACI ERP, posibilitó la instalación del producto en varias empresas que adquirieron GACI, en todas ellas el proceso para los primeros paralelos no duró más de 60 días.
Las potentes herramientas para reportes han minimizado el costo de papel para recibos ya que los mismos se han realizado en papel standard realizando durante la misma salida, el dibujo de formularios, las firmas y logos de las compañías.
El sistema hoy, por su versión 6 ha mantenido la escalabilidad y el legado desde su versión 1, ya que todas las fórmulas diseñadas con su potente lenguaje de programación en castellano, pueden ser perfectamente interpretadas por todas las versiones, lo que ha llevado a una gran facilidad para la migración a las nuevas versiones.
El Yacimiento Carbonífero Río Turbio, con mas de 2000 empleados, utiliza NominasRH, tanto para el manejo las liquidaciones de sueldos, como para la administración de legajos, familiares y asistencia.